Estás en: Sitios Recomendados.

Camping Aneto, Benasque. (Huesca)

COMPÁRTEME

Si has decidido visitar esta zona del Pirineo, te animamos a que emplees el Camping Aneto como "campo base" para realizar tus actividades en la montaña.

Camping Aneto, Benasque (Huesca)

El camping se halla situado a 1230 metros de altitud, en un lugar privilegiado y en plena naturaleza, muy cerca del bellísimo pueblo de Benasque, de la Estación de Esquí de Cerler, de reconocido prestigio y en la puerta natural del Parque Posets-Maladetas.

Camping Aneto, Benasque (Huesca)

El Valle de Benasque, de gran belleza natural, ocupa la cuenca alta del Río Ésera. En su territorio se halla la mayor concentración de "tres miles" del Pirineo: el Aneto (3.404 m.), Posets (3.375 m.), Perdiguero (3.221 m.), la Maladeta (3.354 m.)... todos ellos con sus glaciares, un lugar, sin duda, que visitar.

Camping Aneto, Benasque (Huesca)

El camping Aneto cuenta con instalaciones de: Bar-Restaurante, supermercado, piscina, animación infantil, servicio de contratación de deportes de aventura y guías de montaña.

Camping Aneto, Benasque (Huesca)

El Camping también dispone de: barbacoas, jardín infantil, salón social, emplazamiento para caravanas con conexión eléctrica, tres bloques de sanitarios, bungalows de 2 y 4 personas, albergue y apartamentos.

Camping Aneto, Benasque (Huesca)

Todo esto, situado en un enclave privilegiado, en el corazón del Valle de Benasque.

Camping Aneto, Benasque (Huesca)

Sin duda uno de los rincones más bellos del Pirineo Aragonés. Visítalo, no te defraudará.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Benasque


 
     
 

El sitio recomendado que aparece a continuación, y que no paga publicidad por ello, ha sido visitado por cuentatuviaje y lo recomendamos a todos los viajeros.

MÁS CAMPINGS

LO MÁS VISTO EN CUENTATUVIAJE


ÚLTIMOS RELATOS DE VIAJE

A por los Alcala de España

A por los Alcala de España [españa]
Escribe: el curioso | 0 Opiniones.

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba

El Citlaltépetl . Pico de Orizaba [Mejico]
Escribe: campeador | 2 Opiniones.